//
estás leyendo...
Blu Ray

Cómo entrenar a tu dragón

Esta tarde he visto por tercera vez en lo que va de año (2 en cine y la de esta tarde en bluray) “Cómo entrenar a tu dragón”, magnífica película de Dreamworks Animation, que narra las aventuras de Hipo, un inadaptado e inusual niño vikingo que se empeña en ser aceptado por todos, en especial por su padre Estoico, líder del poblado. Intentando dejar huella en sus vecinos, Hipo derriba al dragón más temible de todos, un Furia Nocturna. Hipo es incapaz de matar al dragón y lo libera, creándose desde ese momento una amistad entre ellos.

Aparte de lo emocionante de la historia, merece destacar la maravillosa música de John Powell, especialmente en las escenas de vuelo y en la escena en la que Hipo y Desdentao empiezan a confiar el uno en el otro. Brutal.

Hablando del bluray, la edición está bastante bien. La calidad del vídeo es sublime y los extras están bien, sin ser tampoco nada del otro mundo: una presentación del reparto, un pequeño making off, escenas eliminadas y un corto inédito con la pandilla y Bocón como protagonistas. Aquí tenéis todas las características de la edición. Además viene con el dvd de regalo, que siempre viene bien para un sobrino o sobrina, o para algún amigo que todavía no se haya pasado a la alta definición.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: